top of page
Mantenimiento urbanizaciones

Mantenimiento de urbanizaciones

Realizamos el mantenimiento integral de edificios de comunidades de propietarios, jardines comunitarios y piscinas para mantener las instalaciones en perfecto estado.

  1. Mantenimiento integral de edificios: Limpieza de comunidades de vecinos incluyendo el barrido y fregado de escaleras y rellanos, la limpieza de portales, cristales, espejos y mobiliario común, el vaciado de papeleras, y la limpieza del garaje y viales próximos. Además, realizamos obras menores de mantenimiento de las instalaciones de iluminación, pequeñas reparaciones de pintura, coordinación con profesionales de cerrajería, electricidad, ascensores, antenistas, etc.

  2. Servicio de desarrollo y mantenimiento de jardines o zonas verdes: Proporcionamos un seguimiento exhaustivo de las plantaciones y reposiciones realizadas durante las distintas estaciones. Nos encargamos del corte periódico del césped, siega y abonado de los jardines, así como del aireado, escarificado y resiembra. Realizamos el corte de setos y la poda y desbroce de árboles y arbustos. Aplicamos productos fitosanitarios para controlar y retirar las malas hierbas y plagas. Nos ocupamos de la retirada de hojas secas y limpieza en general de las zonas comunes y de paso. Somos expertos en la colocación y mantenimiento de las instalaciones de riesgo automático con ajuste de frecuencia y cantidad según temporada con objeto de optimizar el consumo de agua sin que se vea perjudicada la vegetación. En caso de que el jardín disponga de césped artificial nos ocupamos de su limpieza incluyendo: soplado, regado, peinado y aplicación de perfume higienizador para evitar bacterias y mejorar el olor dando sensación a olor de césped natural.

  3. Mantenimiento de piscinas. Nos encargamos de la retirada del cobertor a principio de temporada y colocación al final de la misma. Realizamos la limpieza de la planta depuradora y el aparato de dosificación, por el largo periodo invernal, así como la limpieza de área perimetral de la piscina. Nos ocupamos del tratamiento químico y del control de equipos de dosificación, así como del mantenimiento de la piscina con limpiezas iniciales y periódicas con maquinaria específica. También ofrecemos asistencia técnica y control de calidad del agua, y utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de tus instalaciones. Aplicamos productos de desinfección: sal, cloro, algicidas, floculantes y productos químicos para controlar el p.h. para una correcta conservación del agua durante la temporada. Realizamos las mediciones de niveles de cloro y p.h., limpieza del fondo, skimmers, lámina de agua, filtros y la planta depuradora. En caso de avería del motor nos ocupamos de su desmontaje, traslado a servicio técnico para su reparación o sustitución y montaje del mismo.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y de calidad que permita mantener las instalaciones comunitarias en perfecto estado durante todo el año.

 

Estos servicios previamente detallados únicamente se ofrecen en el área oeste de la Comunidad de Madrid.

bottom of page